A lo largo de los años que llevamos ejerciendo, en Alonso hemos acometido todo tipo de proyectos. Desde viviendas unifamiliares de lujo hasta bloques de 40 pisos, tenemos experiencia suficiente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ya sean particulares o promotores. Por supuesto, nos hacemos responsables del trabajo realizado, de modo que siempre acudiremos si tiene un problema con la instalación.

De forma natural y gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes (en este caso promotores), hemos ido extendiendo nuestras áreas de trabajo hacia la obra pública. Hemos instalado canalizaciones de suministro de agua, así como recogida de pluviales y fecales en zonas de nueva urbanización.

Alonso es una empresa de fontanería con mucha experiencia en reformas, tanto en pisos modernos como en casas antiguas de marés. Elegiremos para usted la mejor solución: tuberías de cobre o plástico multicapa, instalación empotrada o vista, cada casa tiene unas necesidades diferentes que intentaremos atender para que todo quede a su gusto.

Algunos ejemplos de reformas realizadas por Alonso.